Bienvenida

Este blog empieza como un nuevo proyecto e ilusión de tres compañeras y amigas logopedas, para poder compartir, ideas, materiales... con toda aquella persona, profesional, familiares... interesada en el campo de la logopedia en educación especial. Por diversas circunstancias han tenido que abandonar el proyecto Rosa y Berta. Me he quedado yo sola para llevar a cabo esta idea que me entusiasma. Espero estar a la altura y que os guste y os sea de gran ayuda. El correo por si queréis dar sugerencias, opiniones, ideas... Ana.

Contacto: logorosayana@gmail.com

domingo, 8 de julio de 2018

El cuerpo, acciones y ropa

Aquí os dejamos un nuevo archivo con pictogramas, fotos reales y voz. En el se trabajan las partes del cuerpo, las acciones que se pueden realizar con las distintas partes del cuerpo, y por último la ropa que utilizamos dependiendo del momento.Esperamos os sea de utilidad.

Imagen relacionada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE COMPLETO ME ENCANTA, ME LO LLEVO TAMBIÉN, CUANTO MATERIAL TENEIS.

Cristina dijo...

gracias, yo tambien me lo llebo a mi blog, y me lo descarga para mi hijo.
Un abrazo