Bienvenida

Este blog empieza como un nuevo proyecto e ilusión de tres compañeras y amigas logopedas, para poder compartir, ideas, materiales... con toda aquella persona, profesional, familiares... interesada en el campo de la logopedia en educación especial. Por diversas circunstancias han tenido que abandonar el proyecto Rosa y Berta. Me he quedado yo sola para llevar a cabo esta idea que me entusiasma. Espero estar a la altura y que os guste y os sea de gran ayuda. El correo por si queréis dar sugerencias, opiniones, ideas... Ana.

Contacto: logorosayana@gmail.com

miércoles, 13 de febrero de 2013

Premio One Lovely Blog Award

Hemos recibido este premio de la mano de un blog genial, lo cual anima a continuar trabajando y compartiendo nuestro trabajo.




 Las reglas del premio son:

1. Nombrar a la persona que me ha otorgado el premio, que es:

 .....Veronica http://bauldelogopedia.blogspot.com.es/

 ¡Muchísimas gracias!

 2. Otorgar el premio a 12 blogs:

 ····· Asómate a mi mundo más allá de las palabras. Irene Ocaña.
····· Material de Isaac. Cristina
····· Mundos tan iguales y tan diferentes. Begoña
····· 9 Letra. Alberto Abarca
····· La sonrisa de Arturo.
····· La estanteria de don Natalio.
····· Comunicar es mas que hablar. Mª José
····· Mi mami es logopeda. Merche
····· Pon un logopeda en tu vida. Almudena
····· Informática para educación especial
····· La clase de hablar. Lucia Roldan
····· Aula abierta TEA. Carolina Martinez

 3. Decir siete cosas sobre nosotras:

····· Disfrutamos con nuestro trabajo. Cada uno de nuestros niños es especial.
····· Ana es ordenada y perfeccionista.
····· Berta es la realista y la objetiva.
····. Rosa es la creativa y la que tiene las iniciativas.
····· Juntas formamos un magnífico equipo.
····· Tenemos muchas inquietudes por nuestra profesión. .
···· También nos gusta la fiesta y los bailes.

1 comentario:

Cristina dijo...

Muchas gracias por dedicarme este premio, me hace mucha ilusión que dediqueis un premio a mi blog ya que me anima a seguir.

Enhorabuena a vosotras por este blog que tengo que decir que me gusta mucho y que teneis materiales estupendos.

Un abrazo