Bienvenida

Este blog empieza como un nuevo proyecto e ilusión de tres compañeras y amigas logopedas, para poder compartir, ideas, materiales... con toda aquella persona, profesional, familiares... interesada en el campo de la logopedia en educación especial. Por diversas circunstancias han tenido que abandonar el proyecto Rosa y Berta. Me he quedado yo sola para llevar a cabo esta idea que me entusiasma. Espero estar a la altura y que os guste y os sea de gran ayuda. El correo por si queréis dar sugerencias, opiniones, ideas... Ana.

Contacto: logorosayana@gmail.com

jueves, 28 de noviembre de 2013

Proyecto alegría-La abeja Berta y el abuelo Li

Proyecto globalizado de desarrollo de las competencias básicas y la educación en valores para el 2º Ciclo de Primaria. A partir del cuento motriz y a través de tareas competenciales significativas y motivadoras, las distintas áreas entran en juego para contribuir al pleno desarrollo del alumnado.
La educación en valores y los contenidos curriculares vinculados a las competencias se manejan como una sola realidad desde una visión integrada del aprendizaje que busca educar niños y niñas más competentes y felices. Son siete cuentos a desarrollar a lo largo del curso escolar.
El proyecto surgió en el CEIP Mª Moliner de Zaragoza y fue creado y desarrollado por Martín Pinos, autor de los cuentos. Forma parte de las publicaciones realizadas por el Centro de Profesores y Recursos de Zaragoza (CPR 1)



No hay comentarios: