Bienvenida

Este blog empieza como un nuevo proyecto e ilusión de tres compañeras y amigas logopedas, para poder compartir, ideas, materiales... con toda aquella persona, profesional, familiares... interesada en el campo de la logopedia en educación especial. Por diversas circunstancias han tenido que abandonar el proyecto Rosa y Berta. Me he quedado yo sola para llevar a cabo esta idea que me entusiasma. Espero estar a la altura y que os guste y os sea de gran ayuda. El correo por si queréis dar sugerencias, opiniones, ideas... Ana.

Contacto: logorosayana@gmail.com

miércoles, 19 de marzo de 2014

Intervención Asistida con perros-Torrelavega Cantabria

Curso “ INTERVENCIÓN ASISTIDA CON PERROS PARA LA HABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES DIVERSAS” que organiza el Colegio Profesional de logopedas de Cantabria para los días 17 y 18 de mayo de 2014 en las Escuelas Universitarias Gimbernat – Cantabria (Torrelavega).

Los objetivos de éste curso son básicamente dar a conocer el fundamento y las bases históricas de las intervenciones asistidas con animales e introducir al alumnado en la aplicación de los animales como herramienta de intervención terapéutica o educativa, para realizar el diseño, valoración, puesta en marcha y evaluación de los programas de TAA y empezar a aplicarlo con los colectivos más necesitados.

El curso esta destinado a logopedas, profesionales sanitarios y de educación. El precio es de 125 euros para logopedas colegiados y 140 euros para los no colegiados y las demás profesiones.

Para realizar la inscripción contactar con el Colegio a través de nuestro correo colegio@logopedascantabria..org o en nuestro Tel. 942 052 099.


LAS PLAZAS SON LIMITADAS ¡SOLO 40 PLAZAS! El plazo limite para hacer la inscripción es el lunes 12 de mayo.

No hay comentarios: